La Diferencia Entre Cobertura Para Colisión y Cobertura Completa

cobertura completa en Florida

Cuando usted está comprando seguro para el carro, puede estar preguntando cual es la diferencia entre cobertura para colisión y seguro completo de auto. Hay muchas cosas que separan los dos, incluyendo lo que cubren y cómo pueden impactar su póliza en general. Contacta a Neighbors Insurance Agency en Florida para aprender más y obtener presupuestos para seguro de autos barato.

 

Cobertura de Colisión

Cobertura de colisión es el tipo de seguro que lo cubre si usted se mete en un accidente de tránsito. La cobertura cubre hasta los accidentes que usted ha causado. Esto significa que usted puede utilizarlo en cualquier punto que usted se mete en una colisión. En Florida, hay un gran número de conductores que no tienen seguro. Si usted se mete en un accidente con un conductor sin seguro y no tiene cobertura de colisión, puede encontrar que no tiene la ayuda financiaría para ayudarlo cubrir los daños de su carro. Hasta si el otro conductor tenga seguro, el mínimo de cobertura en Florida es muy bajo y no puede ser suficiente para cubrir los daños hechos a tu vehículo.

Si usted es el tipo de persona a quien le gusta manejar, este tipo de cobertura puede ser especialmente necesario. Mientras nadie quiere tener la tragedia y frustración que es un accidente de tránsito, preparándose asegura que usted no va a tener que pagar miles de dólares en daños si su carro se mete en un accidente de tránsito.

Seguro Completo de Auto

Seguro completo de auto es para todas las cosas que no son una colisión. Eso es, todo de vandalismo hasta robo hasta incendio está cubierto bajo cobertura completa. La gente típicamente utiliza cobertura completa en el evento de un robo. Por esto es que esta cobertura es recomendada para la gente que vive en áreas que tienen mucho crimen. Esto es especialmente el caso para los que compran un vehículo que es particularmente costoso. Carros caros pueden atraer atención y son más propensos a ser robados o ser vandalizados. Sin seguro completo de autos, usted puede perder su inversión y no va tener una forma de como recuperarlo.

El costo de colisión cambia dependiendo de el carro y cuanto quieres tener cubierto. Aunque, hay una cosa que considerar: el seguro completo de auto no cubre el daño que es resultado de una colisión. Esta significa que los dos seguros no compiten uno con el otro. Más bien, trabajan juntos en conjunción para proveer cobertura completa para su carro.

Afortunadamente, usted no tiene que gastar mucho para agarrar el seguro que necesita. Neighbors Insurance Agency en Florida ofrece seguro de autos barato que cubrirá todas sus necesidades.  

 

Contáctanos

Si usted quiere presupuestos para colisión y seguro completo de auto ambos, contacta a Neighbors Insurance Agency. Ellos son un negocio basado en Florida que ofrece seguro de autos barato con servicio de calidad en que los de Florida confían. Llámalos o visita su página de web para aprender más sobre las pólizas de seguro.